Deportes


El Karibana tendrá el 17 de diciembre a cuatro golfistas de talla mundial

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

30 de noviembre de 2016 12:00 AM

El próximo 17 de diciembre del presente año se presentarán en el campo TPC del Karibana cuatro golfistas de talla mundial.

Son ellos, el sudafricano Ernie Els, el argentino Ángel Cabrera y los colombianos Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz.

Estos astros del golf mostrarán sus habilidades en el Skins Game (juego de pieles) a 18 hoyos, que se realizará ese día en el único campo TPC de Sudamérica.

La bolsa total del torneo es de US$350.000.

El viernes 16 de diciembre se realizará una rueda de prensa en las instalaciones del Karibana, a partir de las 4 de la tarde.

Allí los periodistas podrán entrevistar a los cuatro jugadores que tomarán parte en este gran espectáculo.

Una de las grandes atracciones es sin duda es Ernie Els, quien fuera número uno del mundo de la PGA y ha ganado cuatro torneos grandes (Abierto de Estados Unidos 1994 y 1997, Abierto Británico 2002 y 2012, así como los torneos Mercedes Championships y Worl Golf Championship).

Otra figura internacional es Ángel Cabrera, quien en el año 2007 ganó el Abierto de los Estados Unidos y dos años después se convirtió en el primer golfista latinoamericano que gana el Máster de Augusta.

Camilo Villegas, nuestro jugador insignia, será el encargado de darle la bienvenida a estos dos astros internacionales y será la carta de nuestro país en este torneo.

Villegas en su palmarés tiene trofeos de torneos de la PGA, el BMW Championship, the  Tout Champioship, el Honda Clasic y el Wyndham Championship.
Por su parte, Juan Sebastián Muñoz es una joven promesa del golf colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS