Deportes


El II Abierto de Golf TPC Cartagena Copa Conrad comienza el viernes

El torneo de golf más importante de la Costa Caribe comienza mañana con la participación de los mejores golfistas del país.

El campo TPC del Karibana se alista para acoger este  certamen de dos semanas, donde en la primera estarán los aficionados de las categorías altas y en la segunda los profesionales y aficionados con handicaps bajos.

El II Abierto de Golf TPC Cartagena “Copa Conrad” arranca mañana hasta el domingo con las categorías altas de caballeros (segunda, tercera y cuarta), damas segunda categoría  y senior.

Serán tres días (54 hoyos), los cuales los golfistas podrán estar cerca del mar Caribe,  sentir su brisa fresca y ver el oleaje de la playa, principalmente en los últimos nueve hoyos de este hermoso campo.

Los aficionados caballeros, damas y senior de la primera semana jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.
Los ganadores recibirán trofeos para los dos primeros puestos tanto en “gross” como en “neto” en las categorías caballeros aficionados, damas aficionadas y en caballeros senior.

La segunda semana irá del 3 al 6 de mayo. Allí jugarán los profesionales y aficionados caballeros y damas de primera categoría. Jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 4 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

En esta edición del evento no se realizará el torneo Proam. El campo estará disponible hoy para la práctica de los golfistas de la primera semana, y para los de la segunda el miércoles 2 de abril.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS