Deportes


El grandes ligas Jorge Alfaro no estará con Toros de Sincelejo

El grandes ligas Jorge Mario Alfaro Buelvas no estará en el roster del equipo Toros de Sincelejo para la temporada de béisbol profesional colombiano 2018-2019.

Así lo confirmó el mismo beisbolista en rueda de prensa concedida este martes en su ciudad natal, Sincelejo, a donde regresó para gozar de varios meses de descanso.

El pitcher sincelejano de 25 años de edad, al servicio de los Filis de Filadelfia, expresó que tomó la decisión de no jugar con el equipo local en la liga nacional por recomendaciones de sus entrenadores.

“Tuve la libertad de escoger si jugaba o no la temporada del béisbol profesional colombiano, pero decidí no hacerlo para regresar descansado a los entrenamientos en Estados Unidos”, explicó el héroe de los Philadelphia Phillies.

“El Oso” también habló de otros temas con los periodistas deportivos de la región, uno de ellos fue su rendimiento en la recientemente concluida temporada de las Grandes Ligas.

“En lo personal fue un año positivo, si se tiene en cuenta que fue mi primera temporada en las grandes ligas. No tuve un buen desempeño a la ofensiva, pese a mis jonrones, pero si lo tuve bien a la defensiva”, expresó el big leaguer sucreño.

Y ante la pregunta de cómo se siente al saber que existe un proyecto para construir un nuevo estadio en Sincelejo y que este llevaría su nombre, el pelotero dijo no tener palabras para expresar su agradecimiento y honor.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS