Deportes


El campeón mundial Eleider Álvarez estará en Cartagena este sábado

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

19 de septiembre de 2018 12:05 AM

En la rama aficionada  Eleider Álvarez estuvo entrenando en Cartagena.

Ahora regresa como todo un campeón, admirado en Estados Unidos y Canadá.

El antioqueño, de 34 años, quien el pasado 5 de agosto en Atlantic City se proclamó campeón mundial semipesado de la OMB tras noquear en el séptimo asalto al ruso Sergey Kovalev, estará en Cartagena, invitado por la Fundación Canapote Siglo XXI. Álvarez, único colombiano en la historia que conquista ese título (175 libras), estará el sábado a las 10  de la mañana, en el Complejo de Raquetas en una charla motivacional.

Hablará de lo que ha sido su vida, cómo conquistó el soñado título, la disciplina y constancia que se requiere para hacer realidad los sueños.
Álvarez nació en Apartadó. Está invicto en la rama profesional con 24 triunfos, 12 nocaut. Está radicado en Canadá.

Boxeo internacional
El próximo viernes 28 de septiembre, en el coliseo Bernardo Caraballo, regresará el boxeo profesional a La Heroica, con una interesante cartelera internacional, con 6 combates.

Los soplavienteros Luis Miguel Ruiz y Sáider Ramírez estarán en escena. El primero se medirá al venezolano Darlinson Buriel y el segundo a Evaristo Tordecilla. Juan Novoa y Dormedes Potes chocarán por el cetro mediano Fedelatin. Jeremy Triana combatirá ante Leonardo Padilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS