Deportes


El boyacense Jaime Clavijo asumió el liderato del I Abierto de Golf en Karibana

El golfista boyacense Jaime Clavijo asumió el comando del I Abierto de Golf TPC Cartagena en el Karibana tras presentar  una tarjeta de 68 golpes (-4) durante la segunda ronda disputada ayer.

Clavijo, del Club La Sabana de Bogotá, realizó el mejor score en los dos días de competencia hasta el momento. Suma un total de 138 impactos (-6) con 70 (-2) en el primer día y 68 (-4) en el segundo.

En el segundo lugar se ubicó David Vanegas, del Club Rodeo de Medellín, al presentar una tarjeta de 71 golpes (-1) para un total de 140 (-4), a dos impactos de Clavijo.
Vanegas estuvo  primero en el primer día de competencia al lado de Juan Alean, Luis Fernando Zapata y Sergio Franky.

Tercero quedó Diego Fernando Velásquez, de Guaymaral de Bogotá, con  71 golpes (-1) para un total de 141 (-3).

En la jornada de ayer se hizo el tradicional corte de segundo día entre los profesionales. Fueron eliminados 27 jugadores, mientras que 31 siguen en competencia hasta mañana.

El barranquillero Ricardo Celia Jr., del Country Club de Barranquilla, sigue sin encontrar su juego y tuvo que conformarse otra vez con una tarjeta de 73 (+1). Ocupa el puesto 15.

Entre tanto, en la primera categoría de caballeros, el golfista Óscar Hernández, del Club Florida, mantuvo por segundo día consecutivo el liderato con una tarjeta de 74 golpes, lo mismos que hizo el jueves. Suma 148 impactos y es seguido por Diego Ovalle, del mismo club, a solo tres golpes.

Sergio Quijano, del Club Campestre de Cartagena, está en el puesto nueve con 174 golpes.

Gabriel Zárate, también del Club Campestre, está ubicado en el puesto 14 con 180 golpes.

Entre las damas, Sofía Sánchez, del Club El Rancho de Bogotá, desplazó de la punta a la barranquillera Valentina Espinosa, del Country Club.

Sánchez entregó una tarjeta de 77 golpes (+5) para un total de 160.

Espinosa está ahora a un solo golpe por lo que la lucha por el título está muy reñida.

Hoy las salidas comenzarán desde las 7 de la mañana por el tee del hoyo uno.

Los últimos profesionales en salir serán Jaime Clavijo, David Vanegas y Diego Fernando Valásquez a las 8:40 de la mañana por ser los punteros.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS