Deportes


Echavarría y Perdomo presentan las mejores tarjetas en el II Abierto de Golf

Los golfistas Nicolás Echavarría, del Club Campestre de Medellín, y Ricardo Perdomo, del Club Campestre de Cartagena, presentaron las dos mejores tarjetas tanto en profesionales como en aficionados, respectivamente, durante la primera ronda del IIAbierto de Golf TPC Cartagena en Karibana ‘Copa Conrad) en su segunda semana.

Echavarría registró un score de 70 golpes, dos bajo par, producto de cuatro ‘birdies’ en los hoyos 3, 8, 10 y 18, y dos ‘bogeys’ al 12 y 14, en la categoría de profesionales.
Su escolta inmediato es Manuel Villegas con 71 (-1) y luego aparecen Álvaro Pinedo, Jaime Clavijo y el barraquillero Ricardo celia, todos con 72 (par).

En la primera categoría de caballeros es líder es Ricardo Perdomo con 71 impactos, seguido por tres golfistas con 75 (+3). En la segunda categoría, el puntero es Andrés Sandoval con  74 (+2) y en las damas la mejor fue María Camila Serrano con 73 (+1).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS