Deportes


Descontento en Cartagena por la no inclusión de las mejores softbolistas

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de julio de 2017 12:00 AM

Viany García, la mejor softbolista de Colombia, habla con sentimiento, tristeza y rabia.

Ella y cuatro jugadores de Bolívar no fueron convocadas por el mánager sanandresano Aníbal Barrios para integrar la selección Colombia que estará en el Panamericano de Sóftbol, que se realizará el próximo 4 de agosto en República Dominicana. El certamen es selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Panamericanos de Perú 2019.

Viany asegura que “estoy dolida, me he esforzado al máximo para dar lo mejor de mí, pero este señor no me tuvo en cuenta eso”.

Bolívar retuvo el título en el Nacional, que se realizó en San Andrés y ahí todas las jugadoras se sobraron.

“Es increíble que no me haya llamado a mí a Soliberth Núñez, Yomara Olivero, Danisha Livington, Paula Caraballo, quien fue la campeona de bateo”.

Por su parte, Edwin Díaz, reelegido recientemente presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol, pero que solo se posesionará a mediados de agosto, dijo que “se debió llamar a varias jugadoras de Bolívar y Antioquia que pusieron números en San Andrés. El mánager Aníbal Barrios dice que hizo la evaluación técnica y no pasaron. No comparto esa posición”.

En Cartagena hay un descontento generalizado. El periodista Eugenio Baena aseguró que “si no se llevan a las mejores haremos el oso. Luis Díaz, vocal de la Fedesóftbol, precisó que “no comparto la posición de Barrios".

El Universal intentó en múltiples oportunidades obtener la versión de Barrios, pero no contestó el celular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS