Deportes


Conozca a Geraldine, la bella morena que vuelve loco a Yerry Mina

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2018 03:46 PM

Tras la llegada de Yerry Mina al Barcelona, medios y seguidores en redes le han seguido la huella y quieren saber cada detalle de su vida. Trayectoria, familia y por supuesto, la mujer con la que comparte sus triunfos.

Y es que detrás de cada gran hombre sin duda hay una gran mujer. Se llama Geraldine Molina y es la morena que tiene loco al colombiano, quien constantemente comparte fotos con ella en sus redes sociales.

Geraldine contó a Caracol Radio que a pesar de que Mina es experto en provocarle rabietas también es un gran hombre.

"Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló", dijo entre risas.

La mujer habló sobre el orgullo que siente al ver el nuevo reto que tendrá su esposo en el Barcelona.

"Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien", aseguró.

Recordemos que Mina fue presentado ayer como miembro del equipo azulgrana, pero Geraldine no pudo viajar, por lo que presenció este importante momento en el natal municipio de Yerry, Guachené, Cauca, por televisión junto a familiares y amigos cercanos del jugador.

"Estamos esperando a que se organice bien. Podría viajar la siguiente semana. Es una nueva experiencia, esperemos que sea acogedor el país. Hay nervios de cómo es el ambiente allá, pero felices y apoyándolo siempre"puntualizó la mujer al medio radial.

Además aseguró que pese a que el deportista tiene que viajar por su profesión, esto no ha afectado su relación, que ahora más que nunca permanece unida, sino que lo digan sus redes sociales, donde Yerry y Geraldine demuestran con orgullo su amor. 

Aquí algunas fotos. 

 

Feliz año !!!

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 

Agradecido con DIOS 2??6????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 

Ela e meu amor ????????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 

????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 

??

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS