Deportes


Ciclomontañistas sucreños grabaron sus nombres en la Travesía Makanaky Bike

Los ciclomontañistas Yacksana Rivera, Juan Martínez, Marcos Escobar, Jairo Torrecilla, Henry Salgado, Andrés Lugo, Norberto Aristizabal y Javid Martínez, dejaron grabados sus nombres en la historia de la II Travesía Makanaky Bike.

Ellos ganaron en sus respectivas categorías el segmento competitivo que contuvo la fiesta del mountainbike realizada en zona rural de la subregión Sabanas.

Yacksana Rivera, con un tiempo de 17 minutos y 53 segundos, ganó en la categoría Damas, seguida de Wendy Taboada, con 18.57, sobre 4 kilómetros de terreno quebrado.

En la categoría Juvenil triunfó Juan Camilo Martínez, con tiempo de 12 minutos y 18 segundos, escoltado por Andrés Benítez, con 13 minutos exactos.

Mientras tanto, en la categoría Elite, el gran vencedor fue el ciclista Marcos Escobar, con un registro de 11 minutos y 34 segundos, perseguido por Gustavo Martínez, con 12.21.

En la categoría Novatos ganó Jairo Torrecilla, con tiempo de 13 minutos y 11 segundos y el segundo fue Carlos Acosta, con 15.37.

La Máster C tuvo como campeón a Henry Salgado, con registro de 12 minutos y 44 segundos, seguido de Iván Díaz, con 16 minutos y 28 segundos.

Andrés Lugo ganó en Máster B, con 12 minutos y 59 segundos y detrás de él quedó Reinaldo Urbina, con 14 minutos y 27 segundos.

En Máster A, el primer puesto se lo quedó el pedalista Norberto Aristizabal, con 11 minutos y 1 segundo y la segunda casilla fue para Wilfran Barragán, con 11.11.

Y en la categoría para pedalistas con más de 95 kilos de peso, tuvo como ganadores a Javid Martínez y César Guarín.

La Segunda Travesía Makanaky Bike tuvo salida en elCentro Recreacional Los Campanosy recorriólas poblaciones de Bremen, Las Flores, El Lago, El Yeso, Las Piedras, Caracol, El Tolima, Tumba Toro, Brisas,La Victoria,San Miguel y terminó en el mismo sitio de partida.

El evento de carácter recreativo ofreció una ruta corta de 34 kilómetros y otra de 45 kilómetros con sus respectivos puntos de hidratación con participación de más de 200 ciclistas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS