Ciclismo


Miguel Ángel López finalizó segundo en la Milano Torino

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2018 10:25 AM

El colombiano Miguel Ángel López continúa demostrando su buen nivel en este 2018. El corredor del Astana finalizó en el segundo lugar de la clásica Milano Torino a pesar de una caída a falta de un kilómetro y medio de la meta, que le impidió luchar por el título.

‘Superman’ López sumó este podio al tercer lugar que consiguió este año en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, lo que, con sus 24 años, lo encamina a convertirse en uno de los referentes del pelotón mundial.

El campeón de la prueba, de 200 kilómetros entre Magenta y Torino, fue el francés Thibaut Pinot, que arribó a la meta con un tiempo de 4h 43’ 36’’. Miguel Ángel López, a pesar de la caída llegó a 10 segundos y el podio lo completó el español Alejandro Valverde, reciente campeón Mundial, a 28’’.

Miguel Ángel López ya ganó la Milano Torino en 2016, mientras que en 2017 el campeón fue el antioqueño Rigoberto Urán.

Además de López, en la carrera también participaron los colombianos Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Daniel Martínez e Iván Sosa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS