Ciclismo


Los ocho nombres de la Vuelta a España...

ERWIN HERNÁNDEZ

16 de septiembre de 2018 03:37 PM

Simon Yates, Enric Mas y Miguel Ángel López se llevaron los honores de una carrera en la que los principales protagonistas fueron ocho.

1. Simon Yates: fue el pedalista más regular de la carrera. Justo ganador. Primera gran victoria para su equipo, Mitchelton, en una de las tres grandes vueltas.

2. Enric Mas: fue la sorpresa y grata revelación de la Vuelta. Por su juventud (23 años) y condiciones va camino a convertirse en figura del ciclismo español. Además, está en un gran equipo, el Quick Steep, el mismo de Fernando Gaviria.

3. Miguel Ángel López: gran actuación. Su equipo Astana le apostó al colombiano y éste respondió con un podio en el Giro y otro en la Vuelta. Magnífica temporada.

4. Kruijswijk: irregular. Hizo una gran crono y en la montaña a veces iba bien y a veces mal.

5. Valverde: de admirar. 37 años y peleando las grandes carreras. Eso no lo hace cualquiera. Al final perdió el podio porque no aguantó en la montaña.

6. Pinot: mal comienzo y buen final pero no le alcanzó para llegar más arriba. Dos etapas lo dejan tranquilo.

7. Rigoberto Urán: muy honroso séptimo lugar.

8. Nairo Quintana: sus piernas esta vez no respondieron como él esperaba. Pasó de líder a gregario y le tocó sacrificar su posición en la clasificación general. Pudo ser quinto. Finalmente quedó octavo. No siempre se gana. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS