Ciclismo


Geraint Thomas: "Todos hemos disfrutado de una etapa tranquila"

EFE

20 de julio de 2018 12:24 PM

El líder del Tour 2018, el galés Geraint Thomas (Sky), ha explicado que su tercer día con el maillot amarillo ha sido en el que "todos hemos disfrutado de tener una etapa tranquila" después de disputar la trilogía alpina.

"Ha sido un día rápido en carreteras muy rápidas en el que sólo los kilómetros finales han sido estresantes, un poco como siempre", ha explicado al final de la decimotercera etapa en Valence.

Sobre el desarrollo de los últimos kilómetros, en los que su equipo ha estado en cabeza, ha agradecido "el trabajo que han hecho mis compañeros para colocarme bien y evitar cualquier problema".

De la entrada del Tour en el Macizo Central y el final en Mende ha recordado que "es un final duro, ya lo he hecho en un par de ocasiones y puede venirme bien porque a veces son un ciclista bastante explosivo".

"En cualquier caso, puede ser un buen día para los escapados, así que los kilómetros iniciales deberían ser rápidos y duros para todos. Aunque la escapada llegue a meta, Mende será un desafío para los corredores de la general", ha analizado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS