Ciclismo


Cero y van dos para la “Venge” de Specialized

El adagio popular, “el que pega primero, pega dos veces”, se adapta hoy de manera perfecta a la competencia que hacen las marcas de bicis dentro de actual Giro de Italia.

Esto porque Specialized ajustó ya su segundo golpe, cumplida la tercera jornada de la vuelta rosada, esta vez con el “misil” colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors).

La “Venge Vías”, considerada la bicicleta más veloz del mundo, al menos en el planeta comercial, fue la que impulsó al velocista este domingo hasta la conquista de la tercera meta del Giro 2017.  

Lleva el grupo tope de gama para bicis de ruta de la firma japonesa Shimano: Dura-Ace con sistema de cambios electrónico y el piñón más pequeño es de 11, sin duda el usado por Gaviria para su victoria en Cagliari.

El caballito de carbono del nuevo líder del Giro 2017 rueda con las Roval Rapide CLX50 de ring alto con neumáticos tubular S-Works Turbo Gripton 700c x 26 cm y lleva manillares aerodinámicos Aerofly.

Es la primera cabalgadura en el mundo diseñada a partir de estudios hechos dentro de un túnel especial, para identificar y luego corregir las estructuras que generan resistencia al viento.

La nómina Bora Hansgrohe, también compite con la “Venge Vías” y sobre una de estas fue que Lukas Postlberger ganó el viernes la primera fracción del Giro 2017, por eso Specialized, ajusta ya dos victorias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS