Deportes


Cartagena, Chicó, Cúcuta y Fortaleza ganaron en la fecha del Torneo Águila

COLPRENSA

23 de abril de 2017 06:55 PM

Los primeros 6 juegos de la fecha 13 del Torneo Águila 2017 dejaron cuatro triunfos locales y dos visitantes. Entre los resultados se destacan la goleada del Cúcuta al Unión Magdalena y el primer triunfo como local del Real Cartagena. 

Con un triplete del veterano Erwin 'Alpinito' Carrillo, y otro tanto de James 'Taganga' Castro, Cúcuta Deportivo goleó 4-1 al Unión Magdalena en Magangué, con lo que los motilones llegan a 4 partidos sin perder, y llegan al grupo de los ocho, en la séptima plaza con 20 puntos. 

Universitario de Popayán no tuvo problema para imponerse ante Valledupar en condición de local 3 a 0. Con los tantos de Luis Carabalí y el doblete de Wilson España, los caucanos se alejan del fondo de la tabla y llegan a 13 unidades en la duodécima casilla. 

Por su parte Fortaleza se acercó a la zona de clasificación con su triunfo 2 a 1 ante Atlético en Zipaquirá, quedando ahora noveno con 19 puntos, mientras que los vallecaucanos siguen penúltimoscon solo 11 unidades. 

Real Cartagena hizo valer su localía y derrotó 2-0 a Bogotá con anotaciones de Pablo Escobar y Jhon Vásquez con lo que consiguió su primer triunfo en casa del torneo y cortó una racha de 6 derrotas consecutivas, aunque continua en el último lugar con apenas 9 unidades. 


Entre tanto Barranquilla recuperó lo que perdió en casa la jornada pasada ante Chicó, y venció como visitante 1-0 a Orsomarso, resultado que lo deja octavo con 20 puntos. 

Boyacá Chicó alcanzó su segundo triunfo en línea tras derrotar como local 2-0 a Llaneros con goles de Felipe Ponce y Diego Váldes. Con estos tres puntos, los ajedrezados se ubican cuartos con 22 puntos, mientras que los del Meta quedan terceros con 23. 

Este lunes se completará la fecha con los siguientes dos encuentros: 

Leones FC vs Deportivo Pereira 
Hora: 6:00 pm 
Estadio: Ditaires 
Televisión: Win Sports 

Deportes Quindío vs Real Santander 
Hora: 8:00 p.m. 
Estadio: Centenario 
Televisión: Win Sports 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS