Deportes


Bolívar vence 2-0 a Antioquia y logra el cupo a la final del Nacional de Sóftbol

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

18 de agosto de 2018 12:00 AM

En cualquier actividad de la vida, y lógicamente en el deporte, el que gana es el que goza.

Y las chicas de Bolívar saltaron y festejaron anoche a rabiar al derrotar en un cerrado partido 2-0 a Antioquia, triunfo que les dio la clasificación a la final del Nacional de Sóftbol Femenino en Barrancamermeja (Santander).

El estadio Joaquín Barros estaba atestado de aficionados, la gran mayoría de Bolívar, porque casi siempre en cualquier ciudad de Colombia, la sangre llama y los cartageneros o bolivarenses siempre llegan al escenario a apoyar a su equipo, y más en el sóftbol femenino donde somos potencia.

Johana Gómez lanzó cinco entradas y un tercio y se agenció la victoria. Vianys García, quien fue proclamada la mejor lanzadora por efectividad, tiro un episodio y dos tercios y se apuntó el salvamento.

Bolívar anotó una en el primero en las piernas de Kerlyn Guzmán y la segunda en el tercero por intermedio de Mayra Espitaleta.

Sucre, en el primer juego de la jornada, derroto 6-1 a Córdoba con pitcheo ganador de Adriana Velásquez y derrota  de Janey Peñata.

En consecuencia, Antioquia enfrentará a las 2 p. m.  a Sucre.

El ganador de este gran desafío se las verá a segunda hora con Bolívar por el título.

El mánager de Bolívar Jamir Iriarte dijo que “dimos un paso grande. Mañana (hoy) lanzará Vianys García con la ilusion de retener el título”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS