Béisbol


Toros derrotó a Leones 8-2 en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo

Toros de Sincelejo derrotó a Leones de Montería en el Estadio 20 de Enero y ajustó su victoria número catorce en el Campeonato de Béisbol Profesional 2017-2018.

La novena guiada por el manager Eddy Denny mostró un recargada batería de bateadores que ligaron 18 hits para derrotar 8 carreras por 2 al conjunto cordobés.

Leones empezó ganando el juego con sus dos carreras logradas en la parte alta de la primera entrada con las piernas de Junior Sosa y Carlos Willoughby, empujados por Diover Ávila.

Pero la reacción de Toros llegó en ese mismo episodio con un inspirado Jorge Alfaro, quien con un doble empujó hasta el plato a Charlie Mirabal y Manuel Joseph para empatar el score, 2-2.

Luego vino el imparable del sincelejano Héctor Acuña que envió a la goma al grandes-ligas Alfaro y Ángel Reyes fue empujado por Luke Williams (USA), para empezar la ventaja.

Toros fabricó una carrera más en el cierre del segundo inning gracias a otro hit de Jorge Alfaro, quien impulsó a Joseph hasta la cuarta almohadilla para colocar el marcador 5-2.

En la parte baja del cuarto episodio el mismo Manuel Joseph sacó la pelota del parque sin hombres en base y cerrándose el quinto Williams y Grenny Cumana ganaron el home-play, para el definitivo 8-2.

La labor serpentinera triunfadora fue la del pitcher dominicano Porfirio López, mientas que la derrota se la adjudicó Ramón Ulacio, de Colombia.

Toros y Leones quedaron con 14 triunfos y 9 caídas, con lo que abren la tabla de posiciones del torneo de pelota caliente rentada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS