Béisbol


Tigres de Arenal-Marialabaja, primer juego de la final del béisbol de Bolívar

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de septiembre de 2018 12:01 AM

Los dos mejores equipos de las Zona Norte y Troncal, Tigres de Arenal y Marialabaja, se enfrentan hoy, en el primer juego de la final del béisbol de Primera Categoría de Bolívar  “III Liga de Verano Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica”.

El estadio 11 de Noviembre abrirá sus puertas a las 4 de la tarde para el choque que comenzará a las 7 de la noche.

Hay expectativa total. Arenal dejó en el camino en la semifinal a Villanueva; mien
tras que Marialabaja hizo lo propio ante Sincerín.

Se espera una gran afluencia de aficionados para observar este primer partido del playoff, pactado a tres juegos, al mejor de dos.

Marialabaja llega con mejor barniz, ya que ha sido campeón en los últimos años, luego de eclipsar un maleficio en el que casi siempre, teniendo mejor equipo, era subcampeón.

Tigres, dirigido por Omar Alvear, está desempacado al béisbol de mayores. Tenía muchos año de no jugar Primera Categoría. Y llegó a lo grande, luego de la 'inyección' del toletero Reynaldo Rodríguez, quien le ha dado bateo de profundidad e inspiración.

El campeón de esta final representará a Bolívar en la “Copa de Campeones 2018” se jugará del 18 al 23 de septiembre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

El dato
Arenal siempre ha sido potencia del béisbol de Primera Categoría e Intermunicipal.

La última vez que se tituló campeón tenía en su roster a legendarias figuras como José Narváez, Argemiro Beleño (q.e.p.d.), William Cantillo, José Piña, Omar Alvear, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS