Béisbol


Suenan los bates desde hoy en el XII Torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

16 de noviembre de 2018 12:04 AM

Hoy se cantará la voz de play ball del XII Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena”, que tendrá el concurso de nueve equipos de la ciudad.

El certamen se jugará en las edades de 14 y 17 años.

Las novenas que dieron el sí para este emblemático certamen son: Oakland, Bravos. Amidepor, Cararín, Comfenalco, Piratas, Texas, Tampa y Prospect Sport.

En el sistema de juego se estableció que se disputarán  partidos de  lunes a domingo, desde hoy hasta el 20 de enero de 20119. Serán dos juegos diarios y 24 partidos por equipo.

Los desafíos se llevarán cabo en Takurika Bayunca.

Paralelamente, se jugará un torneo infantil- prejunior, con niños de  12 y 14 años. Para este torneo confirmaron 12 equipos y serán divididos en dos grupos de 6,  uno en Takurika y el otro en Comfenalco Zaragocilla.  Se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 20 de enero.

Así las cosas, en los dos torneos estarán presentes 248 jugadores en 21 novenas.

En la jornada de hoy se medirán, desde las 8:30 a. m., Oakland y Prospect Sport, mientras que a segunda hora lo harán Bravos y Texas.

En este certamen peloteril se han firmado  jugadores a las organizaciones de las Grandes Ligas por un valor de 15 millones de dólares. El showcase irá del 8 al 10 de enero del próximo año. Están invitados los cazatalentos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS