Béisbol


Seis equipos representan a Bolívar en el Nacional Interclubes de Béisbol

Bolívar tendrá la presencia de seis equipos en el XIII Campeonato Interclubes de Béisbol, categoría Prejunior-Juvenil, ‘Copa Gabriel García’, que se desarrollará en el municipio de San Antero (Córdoba) del  23 al 30 de marzo del presente año.

El certamen, organizado por el Club San José de San Antero,  cuenta con el apoyo de la Alcaldía de esa poblacion (alcalde Dennis Chica) y la coordinación técnica de Ersilia Díaz.

Los equipos que estarán representando a Bolívar son: Selección de Turbaco, Tampa Bay, Colorado de Santa Rosa, Bravos, Malagana y Fundación Pelota Caliente.

Los otros clubes invitados son: Academia de Tony Castro (Sincelejo), Crecer de Sincelejo, Club Prado de Montería, Once de Noviembre de Barranquilla, Academia Ambassador de Medellín y el Club San José de San Antero.  

“El objetivo nuestro es conseguir el título en este torneo que tiene un gran nivel por la calidad de los prospectos”, dijo Teddis Silva, directivo de la Fundación Pelota Caliente.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS