Béisbol


Segunda victoria en línea de Tigres Claro sobre Toros de Sincelejo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

26 de noviembre de 2015 12:00 AM

Harold Ramírez y Dexter MacCall batearon oportunamente, el cubano Andy Ibáñez tuvo un debut auspicioso y su compatriota Jesús Balaguer logró su primer triunfo de la temporada como abridor para llevar a los Tigres Claro de Cartagena a una nueva victoria, la segunda en línea, sobre los Toros de Sincelejo, esta vez 4-2  anoche en el estadio 11 de Noviembre.

Los felinos desplegaron una ofensiva de 9 inatrapables y esta vez su pitcheo estuvo a la altura para conservar la escasa ventaja que lograron sobre sus adversarios, que pese a la derrota siguen en el primer lugar de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) Copa Claro.

El cubano Jesús Balaguer (1-0), en plan de abridor, lanzó 5.2 entradas y alcanzó su primer triunfo. Su compatriota Michael Taylor hizo un buen relevo y dominicano Raúl Pedié cerró el noveno de manera dramática para agenciarse el salvamento (1-0). 

Por los Toros el perdedor fue Moisés Meléndez, quien tiró cuatro entradas completas.

El cartagenero Harold Ramírez se fue de 4-2, con una impuldsada y una anotada, y el nortamericano Dexter MacCall, también de 4-2, un doble, un triple, una anotada y otra empujada.

El cubano Andy Ibáñez, quien se fue de 4-1, debutó con los Tigres Claro anoche como torpedero. A la defensiva realizó jugadas de fantasía que fueron aplaudidas por el público.

Entre tanto, el mejor bateador de Toros fue Mauricio Ramos, que conectó cuatro hits en cinco turnos al bate, con un doble.
El grandes ligas Dilson Herrera se fue de 5-1.

La serie va 2-0 en favor de los cartageneros.

Hoy termina esta serie a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre.

Los Tigres Claro quedaron ahora con marca de 3-7 y los Toros con 6-4.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS