Béisbol


República Dominicana, campeón del cuadrangular amistoso de béisbol

República Dominicana se coronó campeón  del cuadrangular de béisbol Whitaker-Brownfield, pese a que en la última fecha cayó derrotada 3 carreras por 0 ante Venezuela, en el primer partido del doblete de este domingo celebrado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Los  dominicanos terminaron con record de dos victorias y una derrota. Y obtuvo el título de manera anticipada, tras vencer a Colombia en el juego que cerró la jornada sabatina 4 carreras por 2. Con este resultado los centroamericanos aseguraban el título, porque en el partido entre Puerto Rico y Colombia se presente un ganador, ellos los habían derrotado previamente y un de los ítem de desempate es el resultado entre ambas novenas.

En el juego ante Colombia, los borinqueños se fueron arriba en el mismo primer episodio al anotar dos carreras a través de Ricardo Nanita, quien fue remolcado por un doblete de Luis Tejada, y de José Rosario.

Colombia empató la pizarra en el cuarto inning al pisar el plato Diover Ávila y Sneider Batista, que aprovecharon sendos errores de Tejada, que tiró mal a la goma, y Juan Ciriaco, quien perdió la bola cuando iba a tirar para sacar out en primera.

Los dominicanos volvieron a tomar ventaja en el quinto con un jonrón solitario de Figueroa, que en el sexto, con un sencillo, empujó la cuarta carrera de su equipo anotada por Luis Tejada.

El pitcher ganador fue Willy Lebrón, quien trabajó cinco entradas. Lo perdió Yesid Salazar, quien tiró 4 innings y 2 tercios y el juego salvado fue para José Valdez.

PERDIÓ EL ÍNVICTO

En el juego de este domingo el bateo de República Dominicana fue atado por el efectivo picheo de Venezuela, que lo limitó a so lo tres imparables, dos de ellos de Luis Tejada. Mientras que por los ‘patriotas’ Mario Martínez, conectó un cuadrangular con un hombre base en la parte alta del cuarto episodio, para las dos primeras rayitas y Ramón Díaz anotó la tercera empujado con elevado de sacrificio de Rusvel Fariñes.

El juego se la acreditó el lanzador Ramón García y  lo perdió Juan Colmenares. Lo salvó Luis Liria.

Venezuela conectó 8 imparables, entre ellos un cuadrangular, anotó tres carreras, con error. República Dominicana, con tres inatrapables, entre ellos dos dobles de Luis Tejada; un error.

A segunda hora se enfrentan Colombia y Puerto Rico, el ganador se ubica segundo en el torneo y el perdedor, tercero, mientras que Venezuela se quedó el cuarto lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS