Béisbol


Padres de Lorica y Efrodicov de Coveñas pegaron primero en la Copa Campeones

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

19 de septiembre de 2018 12:03 AM

La novena de Padres de Lorica, por Córdoba, derrotó cuatro carreras por tres a su similar de Tigres de Arenal, en representación de Bolívar,  y se ubica en el primer lugar de la Copa  de Campeones ‘Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica 2018’, en partido disputado anoche en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Padres se montaron en el juego en el mismo primer episodio cuando fabricaron dos carreras, producto de dos imparables y una base por bolas. En el cierre de esa misma entrada la novena der Tigres fabricó una carrera, también producto de dos imparables.

Después vino un concierto de lanzadores. Jackson Solarte por parte de Padres y José Altamiranda. El primero lanzó seis entradas completas y dejaba el juego ganado hasta ese momento; mientras que el segundo estuvo en 6 y un tercio y lo dejaba perdido para su equipo.

En la parte baja del octavo Tigres anotó dos carreras, cuando el lanzador Luis Hernández hizo un mal tiro a primera ante un toque fácil y los corredores que estaban en primera y segunda anotaron para ponerse en ventaja.

Pero Padres reaccionaron en la apertura del noveno episodio  y los cordobeses volvieron a ponerse arriba en el partido, cuando Josua Ramos conectó triple y fue remolcado por Gabriel García, quien a su vez fue llevado al plato por Luis Castro con sencillo por el jardinero derecho, para ponerse arriba 4 por 3.
El juego lo ganó Roger Julio, quien actuó en dos entradas y lo perdió Luis Hernández.

Arriba Sucre
En el primer partido disputado entre Efodiscov de Coveñas(Sucre) y Marlins (San Andrés) quedó empatado a 3 carreras en 11 emocionantes entradas.

De acuerdo a las normas internacionales de Copabe cuando se presenta un empate en la ‘muerte súbita’, el ítem de desempate que aplica es el de mayor número de corredores dejados en base.

En consecuencia luego de revisar el libro de anotación el triunfo le corresponde a Sucre por dejar 11 corredores en base, mientras San Andrés dejaba a 9 esperando remolque.

Efodiscov de Sucre anotó sus carreras por intermedio de: Elkin Sierra, en la parte alta de de la sexta entrada

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS