Béisbol


Oakland y Texas debutan con sendas victorias en el Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de noviembre de 2018 12:04 AM

Las novenas de Oakland y Texas Rangers debutaron ayer con sendas victorias sobre Prospect Sports y Bravos, respectivamente, en la primera jornada del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena”, que se disputa en Takurika.

A primera hora, Oakland dio buena cuenta de Prospect Sports 8 carreras por 7, en un vibrante desafío.

El pitcher ganador fue Adrián Bolívar, quien trabajó de relevo durante tres episodios y un tercio, mientras que Jesús Zabaleta cargó con el revés.

Por Oakand se destacaron a la ofensiva, Ever Pérez, quien se fue de 3-2 con una carrera anotada y una empujada; Jesús Bravo, de 4-1; Gabriel Reyes, de 3-1 con dos anotadas  y Jesús Imitola, de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Oakland anotó una en el primero, cuatro en el segundo y tres en el tercero. Prospect Sports hizo una en el tercero, tres en el cuarto y tres en el séptimo. Entre tanto, en el partido de fondo, Texas Rangers se deshizo 6-1 de Bravos.

Jesús Meza llegó desde el bullpen para acreditarse la victoria con un trabajo como ‘apaga fuegos’ de dos episodios. La derrota fue para Haider Ortiz, que lanzó cuatro entradas.

Por Texas Rangers se lucieron con el bate Justin Somoza, de 2-1 con un doble, una anotada y dos empujadas; Adrián Segovia, de 2-1 con una empujada; Luis Quintana, de 2-1 con una remolcada y Douglas Cuadro, de 2-2 con una anotada y una empujada.

Hoy, a las 8;30 a. m. se miden Tampa y el campeón defensor Cararín.

A segunda hora se verán las caras Prospect Sports y Bravos, los equipos que perdieron en su primera presentación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS