Béisbol


Los Rojos frenaron al colombiano José Quintana

AP

17 de septiembre de 2018 12:00 AM

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó poco más de seis episodios y con respaldo de dos jonrones llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria a domicilio por 1-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Castillo le ganó el duelo al colombiano José Quintana (13-10), quien perdió en cinco episodios, le pegaron cinco hits, incluidos dos jonrones, dio tres bases por bolas y ponchó a siete. Su efectividad es de 3,95.

El cartagenero Dilson Herrera ingresó como bateador emergente en el octavo, pero falló con roletazo a tercera.

Los Rojos (64-86) superaron a los líderes de ese grupo, los Cachorros (87-62), que con su quinta derrota en los últimos 10 juegos quedan solamente con 2,5 partidos de ventaja sobre los segundos, Cerveceros de Milwaukee.

Castillo (10-12) se apuntó la victoria en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a dos bateadores.

El dominicano enfrentó a 27 bateadores con 98 lanzamientos, 59 perfectos y dejó en 4,52 su promedio de efectividad.

El cerrador cubano Raisel Iglesias lanzó un episodio y consiguió salvamento.

Los guardabosques Scott Schebler y Phillip Ervin se encargaron del poder pegando sendos cuadrangulares.

Alfaro de 2-0
Peter O'Brien conectó jonrón y produjo tres carreras y los Marlins de Miami impidieron que Filadelfia mejorara sus aspiraciones de playoffs al vencer 6-4 a los Filis.

El sincelejano Jorge Alfaro, de los Filis, se fue de 2-0 con una base por bolas y un ponche.

Los Filis permanecieron seis juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, que cayó con Washington.

Miami puso fin a una racha de cinco derrotas. O'Brien puso a los Marlins al frente con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning y Bryan Holaday añadió un par de dobletes. En  Miami no jugó ayer Tayron Guerrero

Melbry, de 3-2
El receptor cartagenero Melbry Viloria, de los Reales de Kansas City, se fue ayer de 3-2, con dos carreras anotadas. Su equipo perdió 9-6 ante los Mellizos de Minnesota. Su average está en .273.

Otros resultados: Medias Blancas 4, Orioles 8: Mets 3, Boston 4: Azulejos 3, Yanquis 2; Tigres 6, Indios 4; Atléticos 4, Rays 5; Nacionales 6, Bravos 4; Piratas 3, Cerveceros 2; Arizona 4, Astros 5; Marineros 3, Angelinos 4.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS