Béisbol


Leones derrota a Caimanes 3-1 y es el segundo finalista de la LCBP

El equipo Leones de Montería, campeón defensor de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, se convirtió en el segundo finalista de la Copa Average 300 tras su victoria de anoche 3 carreras por 1 sobre Caimanes de Barranquilla.

De esta forma, los dos cuadros que irán por el título de la edición 2017-2018 son Toros de Sincelejo, que obtuvo se clasificación previamente, y Leones que eliminó a Caimanes.

Se repite la misma final de la edición 2016-2017 cuando Leones, bajo la dirección del mánager debutante Jair Fernández, se llevó el título.

En el juego se ayer, el pitcher ganador fue el dominicano Julio Vivas, quien en plan de abridor realizó un trabajo de seis entradas y un tercio, y fue relevado por Antony Vizcaya en 1.2 episodios y Jorge León (1.0), quien se acreditó el salvamento.

Por los Caimanes, dirigidos por Néder Horta, cargó con el revés el lanzador Gaby Pérez, quien tiró 5 actos.

La figura del juego fue Manuel Boscán, quien conectó un jonrón con un compañero en base cuando el partido estaba empatado a una carrera por bando.

Hoy (5 p.m.) termina la fase del ‘round robin con el partido entre Toros de Sincelejo y Leones en el estadio 18 de Junio de Montería.

Este desafío es solo por cumplir el calendario porque ya Toros y Leones obtuvieron el boleto para la final, que comenzará el martes.

Toros por haber terminado primero en el ‘round robin’ será home club el martes y miércoles próximo, luego habrá descanso el jueves,  y del viernes al domingo se jugarán tres choques en Montería. De ser necesario la serie regresa a Sincelejo con dos partidos los días martes 23 y el miércoles 24 de enero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS