Béisbol


La lluvia no ha dejado jugar a Indios en el estadio 11 de Noviembre

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

01 de diciembre de 2016 11:54 AM

Parece que San Pedro se ha ensañado con el béisbol y especialmente con los fanáticos de Indios, el equipo de mayor arraigo popular de Cartagena.
Ayer llovió y nuevamente la Liga Colombiana optó por cancelar el juego entre la ‘Tribu’ y Caimanes Olímpica de Lorica.
“Mucho charco en terreno de juego, especialmente en el outfielder del estadio 11 de Noviembre. El terreno está resbaladizo”, dijo Freddy Jinete, jefe de comunicaciones de la novena ‘indígena’.

Ganó Toros en Montería

El equipo Toros Coca Coca de Sincelejo derroó anoche 3-1 a Leones Comfacor, en juego que finalizó en seis entradas y media debido a la lluvia que cayó en el estadio 18 de Junio de Montería.

De esta forma, el equipo sincelejano se trepó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Mañana llega Leones
El torneo tendrá hoy fecha de descanso. Mañana, a las 7 p.m., Indios recibe al líder Leones Comfacor y será una bonita oportunidad para comenzar a escalar y salir del frío sótano. 

El alto comando del equipo cartagenero designó al norteamericano Tayler Ihrig para abrir el juego. En el 20 de Enero de Sincelejo, Toros recibe a Caimanes.
El certamen es liderado por Leones Comfacor con 12-7 para .632 de average, le siguen Toros Coca Coca con 9-9, .500, a 2.5 juegos del liderao: En la tercera plaza está Caimanes con 8-9, para .471, a 3 juegos de la punta y en el último lugar siguen los Indios 6-10, para .375,a 4.5 juegos del liderato.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS