Béisbol


Julio Teherán pasó la barrrera de los mil ponches en las Grandes Ligas

REDACCIÓN DEPORTES

10 de septiembre de 2018 12:00 AM

El cartagenero Julio Teherán no tuvo decisión en el triunfo de los Bravos 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona la noche del sábado, pero  con sus seis ponches que recetó superó la barrera de los mil en las Grandes Ligas.

Teherán se convirtió en el segundo lanzador colombiano en lograrlo ya que José Quintana, de los Cachorros de Chicago, lo hizo el pasado 22 de abril del presente año en el triunfo 9-7 de Chicago sobre los Rockies de Colorado.

“El caballo de Olaya” suma ahora 1.005 ponches en su carrera y es el noveno pitcher que lo logra en la franquicia de los Bravos.

El ponche número mil llegó con cuenta de una bola y dos strikes. Teherán lanzó una bola con cambio de velocidad para que Eduardo Escobar hiciera swing y la pelota quedara en el guante del receptor Kurt Suzuki.

Los Bravos le ganaron ayer a los Diamondbacks de Arizona 9-4 y ganaron esa serie 3-1.

Los Bravos siguen líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Alfaro, de 2-1

Después de que Jacob deGrom fue excluido del encuentro en una tarde lluviosa, los Filis volvieron a tropezar, en un juego en que Vince Velásquez dilapidó una ventaja de dos carreras para que los Mets de Nueva York vencieran 6-4 a Filadelfia.

Los Filis lideraban la División Este de la Liga Nacional antes de jugar su encuentro del 12 de agosto, pero se han derrumbado, al perder siete series consecutivas y 17 de sus últimos 26 compromisos. Comenzaron la jornada dominical tres juegos y medio debajo de Atlanta, y tenían la misma desventaja en la lucha por el segundo comodín para la postemporada, a tres semanas de que concluya la campaña regular.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada, José Bautista de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, César Hernández de 4-2, Odubel Herrera de 3-0.

El colombiano Jorge Alfaro de 2-1, Wilson Ramos, sin turno oficial pero con una producida.

Por los Mets los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Reyes de 1-0.

Resultados: Indios 2, Azulejos 6; Cardenales 5, Tigres 2; Orioles 3, Rays 9; Angelinos 1, Medias Blancas 0; Gigantes 3, Cerveceros 6; Reales 1, Mellizos 3; Dodgers 9, Rockies 6; Yanquis 2, Marineros 3; Rangers 3, Atléticos 7.
============04 Credito periodista (717268)============

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS