Béisbol


José Quintana y Francisco Cervelli, dos Grandes Ligas, en el 11 de Noviembre

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de noviembre de 2014 12:02 AM

José Quintana llegó ayer al ‘templo del béisbol colombiano’, el estadio 11 de Noviembre, mostrando la misma sencillez que lo caracterizó en sus inicios.
El zurdo abridor de los Medias Blancas de Chicago llegó al escenario y se encontró con otro Grandes Ligas, el venezolano Francisco Cervelli, de los Yanquis de Nueva York.

Ambos peloteros llegaron con la intención de dar una clínica de béisbol a los niños de las Escuelas de Formación Deportiva del Ider, pero desafortunadamente la lluvia que cayó por la tarde en Cartagena no permitió realizar el evento, el cual se hará hoy a las 4 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre.

Quintana estuvo muy sonriente y con la humildad que siempre lo ha caracterizado, al igual que Cervelli, quien dijo estar muy feliz en La Heroica.

Los jugadores fueron recibidos en el estadio 11 de Noviembre por Iván Sanes, director del Ider, Gustavo González, funcionario del Ider, el concejal Rafael Meza, el exgrandes ligas Orlando “Ñato Ramírez y el exjugador  Eusebio Moreno, entrenador del Ider. 

“La temporada para mi fue muy positiva porque  mejoré en muchos aspectos. Tuve  salidas de calidad, alcancé otra vez los 200 innings, tuve más ponches, menos bases por bolas, estuve  saludable y consistente”, le dijo el zurdo a El Universal.

Agregó que “tengo órdenes de descansar y después vamos a ver qué pasa si juego o no”.

Sostuvo que para la próxima temporada seguirá con los Medias Blancas de Chicago, equipo que le dio la oportunidad de estar en la Gran Carpa y con el que sueña algún día conseguir un título.

Sobre la Serie Mundial Quintana dijo que “fue pareja, cualquiera de los dos merecía el título. Los Gigantes tuvieron al pitcher zurdo en gran forma y se llevaron el título. Disfruté de esta Serie Mundial, se vio buena pelota, estaba un poco con Kansas City porque es el equipo que está en nuestra división”. 

Destacó que cada vez que llega a su casa el plato que más pide es arroz con lenteja y carne, el cual extraña mucho en Chicago.

Entre tanto, Cervelli sostuvo que “la ideas enseñarle a los muchachos que hay esperanzas con el béisbol, de hacer realidad sus sueños y que lleguen a las Grandes Ligas.

Sobre su temporada con los Yanquis explicó: “estoy contento con lo que hice a nivel personal, pero desafortunadamente no pudimos clasificar a los playoff este año. Bueno vamos a intentarlo el próximo. Tengo dos años de contrato con los Yanquis  y vamos a ver qué pasa”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS