Béisbol


José Quintana, por su 11° triunfo esta temporada en Grandes Ligas

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

14 de agosto de 2018 12:00 AM

José Quintana tiene una motivación especial esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Cachorros han redondeado su plantilla y ahora se muestran como un equipo sólido en todas sus líneas y con un objetivo claro: ganar el título de la División Central, el banderín de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial.

El zurdo arjonero estará hoy en el montículo de los Cachorros de Chicago en procura de alcanzar su 11° triunfo en la temporada.

Quintana estará a la 1:20 de la tarde en el Wrigley Field de Chicago enfrentado a los Cerveceros de Milwaukee.

Será su apertura 23 este año, suma 10 victorias, 8 derrotas, 4 juegos sin decisión, para 4.28 de efectividad.

“Hay que tenemos consistencia y cada cinco días poder llevar al equipo a la victoria”, dijo Quintana a Espn.

Para el lanzador colombiano su sueño es llegar a 200 inning este año “y mantenerme saludable para ayudar al equipo. Creo que tenemos equipo para llegar a la Serie Mundial”, precisó.

Pero también otra motivación para Quintana es llegar esta temporada a 15 triunfos.

En sus 22 salidas, ha lanzado 120 entradas, ha permitido 111 hits, 17 jonrones, 57 carreras limpias, ha concedido 54 pasaportes y 105 ponches.

El partido ante los Cerveceros es de gran importancia para Chicago, ya que es un rival directo en la División. Cachorros es líder con 68 triunfos, 49 derrotas, para .581 de average. Milwaukee le pisa los talones en el segundo lugar con 67-54, para .554 de promedio, a tres juegos de diferencia.

Su rival en el montículo de los Cerveceros será el derecho venezolano Jhoulys Chacín, quien tiene mejor desempeño, con 11 triunfos, 4 reveses, para  3.91 de efectividad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS