Béisbol


José Quintana gana su noveno juego y Julio Teherán sale derrotado

AFP

20 de septiembre de 2014 12:02 AM

Una victoria y una derrota tuvieron anoche respectivamente los lanzadores colombianos José Quintana (9-10), con los Medias Blancas, y Julio Teherán (13-13), con los Bravos de Atlanta.

Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras, Zack Wheeler lanzó seis entradas en blanco, y los Mets vencieron 5-0 a los Bravos de Atlanta en la misma noche en la que Nueva York vio esfumarse sus aspiraciones de playoffs.

Atlanta, que cayó siete juegos detrás de Pittsburgh en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, puede también quedar eliminado de postemporada con tres triunfos de los Piratas o tres derrotas propias.

El cartagenero Julio Teherán (13-13) admitió dos carreras y siete hits en siete innings para sufrir el descalabro. Su efectividad quedó en 2.88.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-1 con una producida.

 Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

QUINTANA, DOMINANTE
José Quintana lanzó anoche siete entradas y un tercio para llevara los Medias Blancas de Chicago a una victoria 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Quintana permitió nueve hits y tres carreras y su efectividad es de 3.22. Fue el segundo triunfo consecutivo del bolivarense, quien ha tenido un buen cierre de temporada.

CLAYTON, 20 VICTORIAS

Clayton Kershaw se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la Grandes Ligas esta temporada, mientras que A.J. Ellis disparó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Angeles derrotas 14-5 a los Cachorros de Chicago.

En su apertura más corta en tres meses y medio, Kershaw (20-3) cubrió cinco difíciles innings. Pero los líderes del Oeste de la Liga Nacional bombardearon a Edwin Jackson con 13 hits, incluyendo cuatro jonrones.

Matt Kemp disparó una bambinazo de tres carreras dentro de un racimo de seis anotaciones en el primero. El cubano Yasiel Puig añadió otro jonrón de tres carreras en el sexto.

Los Dodgers apuntalaron el mejor récord de las mayores como visitantes, ahora en 48-31. Podrían clasificarse a la postemporada si Milwaukee pierde en Pittsburgh más tarde. Los Ángeles iniciaron la jornada con una diferencia de dos juegos y medio por delante de San Francisco en su división.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS