Béisbol


José Quintana buscará hoy su victoria 13 de la temporada en Grandes Ligas

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de septiembre de 2018 12:00 AM

Cuando la temporada de Grandes Ligas está en la “delgadita”, prácticamente en la etapa crucial para llegar a la postemporada, el arjonero José Quintana le apunta a seguir robusteciendo su palmarés.

El zurdo arjonero hará hoy su apertura 28 de la temporada 2018 cuando los Cachorros reciban en su estadio a las 7:05 p. m., a los Cerveceros, en el Wrigley Field de Chicago.  Quintana buscará su victoria número 13 de la temporada con la ilusión de llegar este año a 15 triunfos e imponer un récord para un colombiano en las Mayores.

El arjonero tiene 12 triunfos, contra 9 reveses, para 4.14 de efectividad y suma 128 ponches este año para ampliar a 1.116 ‘chocolates’ en su carrera, superando a su coterráneo Julio Teherán, quien llegó recientemente a 1.005.

Cachorros necesitan la victoria para afianzarse en el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Sin incluir el partido de anoche, aventaja por dos juegos de diferencia, precisamente a su rival de hoy los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Jhoulys Chacín, con marca de 14-6 y 3.59 de efectividad, será el abridor de Cerveceros para este juego.

Por su parte, los Astros siguen con su racha triunfal. Ayer superaron 3-2 a los Tigres y se afianzan en la División Oeste de la Liga Americana, con tres juegos de ventaja sobre su más inmediato persecutor los Atléticos de Oakland.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS