Béisbol


Gigantes alcanza segundo triunfo en la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

04 de diciembre de 2013 12:02 AM

La novena Gigantes alcanzó ayer su segundo triunfo consecutivo de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo tras vencer 5-3 a Padres ayer en el estadio 11 de Noviembre.

De esta manera, Gigantes se pone a la vanguardia del certamen con dos triunfos sin derrotas y de paso deja mal parado a Padres que encajó su segundo revés del torneo.

Gigantes aprovechó el descontrol del abridor de los Padres, el derecho Adaulfo Brun, a quien le anotaron tres carreras en el mismo primer episodio. Luego anotaron otra en el quinto y la de la puntilla en la alta del séptimo.

Padres anotó una el primero, una en el tercero y la última en el cuarto.

El abridor Antonio Ferreira lanzó cinco entradas y se llevó la victoria, mientras que el relevista Jean Julio, que tiró siete completos ya que el abridor Adaulfo Brun no colgó outs, fue el perdedor.

La próxima fecha se jugará mañana a partir de las 8:30 a.m. en el estadio 11 de Noviembre con el juego entre los equipos Texas, que tiene una victoria y una derrota, y Padres, con dos reveses.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS