Béisbol


El zurdo Alberto Vega reforzará a Tigres de Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

20 de noviembre de 2018 12:04 AM

Los Tigres necesitaban un brazo zurdo potente y lo encontraron.

El alto comando del equipo cartagenero contrató ayer al zurdo arenalero Alberto Vega, quien viene de realizar una brillante labor con los Tigres de Arenal, que se proclamaron campeones del torneo Nacional en Barranquilla.

Johnny Pantoja, entrenador de lanzadores de Tigres, dijo que “con Alberto solidificamos el staff de pitcheo. Creo que el equipo gana mucho con la llegada del zurdo, ya que tenemos un abridor consistente, que también nos puede servir de

estrategia”.

Por su parte, el piloto venezolano Juan Francia dijo que “estamos haciendo los ajustes pertinentes. Ya el equipo se  ve un poco mejor y eso era lo que estábamos buscando”.

Francia, un curtido en la dirección, precisó que “tenemos que seguir jugando para lograr el equilibrio en todas las líneas. Van apenas 11 juegos”.

Sobre el bateo, el estratega venezolano fue claro en afirmar que “eso era lo que nos estaba fallando. Pero, hemos hablado con los muchachos y estamos corrigiendo algunos falencia, pero esto es de jugar. Creo que nuestro pitcheo se ha

fortalecido. Le digo a la afición que Tigres no está en el último lugar, que tengan paciencia, que vamos a repuntar”.

Toros, el rival
Tigres inicia hoy en el estadio 20 de Enero de Sincelejo una serie de dos juegos ante los Toros.
El zurdo cartagenero Ronald Ramírez fue confirmado para abrir este juego, crucial para no seguir distanciándose del liderato, que ostentan los Caimanes de Barranquilla.
El juego comenzará a las 7 de la noche. Tigres es tercero en la tabla, a 4.5 juegos del liderato y a dos y medio de su rival de turno.
En el estadio 18 de Junio de Montería, Leones, que lleva el farolito, último en la tabla, recibe a Caimanes, en otra serie crucial.

POSICIONES
Equipo           PJ    G   P    AVE    DIF
Caimanes       12    9   3   .750     -
Toros             12    7    5   .583   2.0
Tigres            11    4    7   .364   4.5
Leones           11   3    8   .273   5.5

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS