Béisbol


Efodiscov se coronó campeón del Béisbol de Verano 2018

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

16 de septiembre de 2018 02:14 PM

En un emotivo juego, la novena Efodiscov, representante del municipio de Coveñas, resolvió a su favor el play off y se coronó campeón del Torneo de Béisbol de Verano 2018.

La divisa porteña alzó el trofeo más preciado del certamen al derrotar en el Estadio 20 de Enero al equipo del municipio de Corozal, 10 carreras por 8 en el tercer juego de la gran final.

Los corozaleros llegaron al diamante enerino decididos a extender la serie por el campeonato y desde la parte alta del segundo episodio iniciaron las hostilidades contra Leisman López, pitcher abridor de Coveñas.

En ese inning anotaron una carrera y en el siguiente episodio alcanzaron el home play tres veces más para aventajarse en el score colocándolo transitoriamente 4-0 a su favor.

Pero en el mismo tercer episodio, los coveñeros aprovecharon un descontrol del Rodrigo Vergara, a quien designaron lanzador abridor con solamente dos días de descanso.

Vergara golpea al bateador César Subiría y además concede base por bolas a John Lara, comenzando para él el episodio más largo y tormentoso de todo el torneo beisbolero de verano.

El lanzador enfrentó a los nueve del line up, permitiendo un total de ocho carreras y en la parte baja del cuarto acto Efodiscov consiguió una rayita más, colocándose la pizarra 9-4.

Todo parecía llegar hasta allí, pero la novena de Corozal fabricó dos más en la apertura del quinto, el equipo de Coveñas una más en ese mismo inning y otra vez los corozaleros se reportaron con dos adicionales, para el definitivo 10-8.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS