Béisbol


Cuba sigue con puntaje perfecto en el Panamericano Sub-15 de Béisbol

La novena de Cuba sigue con su buen paso en la súper ronda del Panamericano Sub-15 de Béisbol al derrotar anoche a Colombia por blanqueada 6-0, en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Con este triunfo, los isleños quedaron con marca de 4-0 y prácticamente aseguraron su cupo a la gran final del certamen programada para mañana.

La victoria se la agenció el relevista Jordys Martínez, que lanzó 5.1 al venir del bullpen en ayuda del abridor Frank Blanco que solo tiró 3.2

Por Colombia el revés fue para Francisco Lucumí, quien trabajó durante cuatro episodios completos.

Colombia sumó 17 entradas consecutivas sin anotar carreras. Su ofensiva ha dejado mucho que desear en este certamen.

Con esta derrota, los anfitriones quedaron con marca de 0-4 y están obligados a ganarle hoy a Panamá por diferencia de 12 carreras para provocar un triple empate con Brasil y Panamá, y que se resuelva por carreras anotadas.

Panamá y Brasil tienen marca de 1-3, pero si pierden hoy y Colombia gana todos quedarían con 1-4.

De otra parte, Estados Unidos le dio una paliza a República Dominicana, que estaba invicto, con un contundente nocaut de 16-1 en sorpresivo resultado por la categoría de los dominicanos.

El partido solo duró cinco entradas. Rawley Héctor se llevó la victoria al permitir solo dos inatrapables a los dominicanos, mientras que Fran Kevin Ramírez cargó con el revés.

Con esta derrota, los anfitriones quedaron con marca de 0-4 y están obligados a ganarle hoy a Panamá por diferencia de 12 carreras para provocar un triple empate con Brasil y Panamá y que se resuelva por carreras anotadas.

Panamá y Brasil tienen marca de 1-3, pero si pierden hoy y Colombia gana todos quedarían con 1-4.

Los estadounidenses pegaron  15 hits y no cometieron errores.

Por su parte, Panamá sorprendió a Brasil y lo noqueó en siete actos 11-1 en el estadio 11 de Noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS