Béisbol


Cararín se coronó campeón del Torneo de Béisbol de Desarrollo prejunior

El equipo Cararín sigue siendo el rey en la categoría prejunior de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo.

Ayer obtuvo por segunda vez consecutiva el título de este certamen al vencer 12 carreras por 10 a su similar de Piratas, en el segundo juego de la serie final.

La serie terminó 2-0 en favor de los dirigidos por el mánager Jimmy Díaz.

Fue un vibrante juego porque Piratas entregó su última gota de sudor para intentar conseguir la victoria y así extender el playoff a un tercer juego.

La victoria de Cararín se la apuntó el lanzador Jeyson Navarro, mientras que Cliff Ward cargó con el revés.

A la ofensiva se destataron por los campeones, Andrés Gómez, de 2-2 con un doble y cuatro carreras empujadas y Willy González, de 3-2 con una anotada y una empujada .

Por Piratas el mejor con el bate fue Kevin Navarro, quien se fue de 3-2 con dos cuadrangulares, dos anotadas y tres empujadas.

El pelotero más valioso de la final fue Andrés Gómez de Cararín.

“Estamos muy felices porque defendimos el título que logramos en la edición anterior. Felicitaciones para los nuestros muchachos y al cuerpo técnico confornado por Jmmy Díaz (mánager), Juan Gómez (coach), José Cueto (coach) y Néstor Velásquez (coach)”, dijo Carlos Julio Ramírez, director el Club Cararín.

Milwaukee, a la final

De otra parte, la novena de Milwaukee capitalizo la friolera de seis costosísimos  passed ball del receptor contrario y anotaron siete carreras en los cuatro primeros episodios, carreras que fueron suficientes para derrotar a los aguerridos y sorpresivos Gigantes por el abultado score de 8 carreras por 1 y de paso clasificar a la final en la categoría junior-juvenil.

Milwaukee anotó tres rayitas en el primero, una en el segundo, dos en en el tercero, una en el cuarto y una en el sexto.
Gigantes hizo su única carrera en el segundo .

Por Gigantes trabajaron los lanzadores Julio Guzmán (perdedor), en uno un tercio; Hernando Chiquillo, en tres dos tercios y Juan Peralta en un episodio .
Por Milwaukee lanzaron, Harvey González (lanzador), en cinco episodios y José González en dos episodios.

Por los ganadores se destacaron a la ofesiva Luis Ballesteros, de 4-3 con dos dobles; Carlos Hernández, de 4-2 con una empujada;  Cristian Caballero, de 4-1 con una anotada; Juan Llamas de 2-1 con dos anotadas y Karol Posada de 1-1, con un doble y una empujada .

Por Ggantes brillaron con el bate Alberto Velasco de 2-1; Jesús Marriaga, de 2-1 con una anotada y Benito Mercado de 2-1.
Milwaukee se reforzó con el lanzador  Roiber San Martín.

El primer partido de la final entre Milwaukee y Padres se jugará el viernes 30 de enero en el estadio Once de Noviembre, a las 10 de la mañana.
El segundo será el sábado en el mismo escenario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS