Béisbol


Bravos de Colombia eliminó a Prospect Sport al ganar 7-3

La novena de Bravos de Colombia, dirigida por Miguel Teherán, viniendo de atrás hacia adelante eliminó a Prospect Sport con una victoria 7-3 en el partido de la Copa Surtigás-Prospect Sport- Canal Cartagena  que disputaron ayer en el estadio de Takurika.

Bravos perdía dos carreras por cero hasta el quinto episodio cuando logró fabricar cuatro carreras para inclinar la balanza a su favor y terminar coronando la victoria que le dio el boleto para seguir el liza.

Prospect Sport anotó una carrera en el primero, una en el cuarto y una en el séptimo.

Bravos  hizo cuatro rayitas en el quinto y tres en el sexto.

La victoria se la agenció el relevista Einer Vargas, quien realizó un trabajo de un episodio, después de rescatar al abridor Erik Nieto (4.0).

La derrota fue para Luis Ortega Felipe Ortega, quien lanzó cuatro episodios y un tercio.

Por Bravos se lucieron a la ofensiva Daniel Romero, quien se fue de  3-1 con un doble y cuatro impulsadas; Juan D Barrios de 3-1 con un doble y una anotada y Leyder Nieto de 1-1 con una anotada.

Por Prospect Sport se destacaron con el bate Dayán Frías, de 4-1; Diego Verbel, de 3-2 con una empujada;  Ángel Cano, de 3-1  y Maicol Arroyo, de 2-1 con una anotada y una empujada.

Bravos de Colombia enfrentará hoy, a las 8:30 a.m. a  Colorado, que terminó en quinto en la fase regular.

Bravos escogió como refuerzo por parte de Prospect Sport al lanzador Luis Felipe Ortega.

Cararín está esperando el desenlace de la ronda de ‘muerte súbita’ para buscar el título en la gran final del Béisbol de desarrollo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS