Béisbol


Bolívar venció a Atlántico en el clásico del Festival Nacional Sub-10

Bolívar solo necesitó de una primera entrada muy productiva, donde anotó tres carreras, para conseguir una victoria 3-1 sobre Atlántico, en el partido que definió el primer lugar de la fase eliminatoria del Festival Nacional Sub-10 de Béisbol.

El seleccionado bolivarense fue el único que terminó invicto en la primera fase con cinco victorias al hilo y es el claro favorito para llevarse el título de la presente edición.

El partido entre Atlántico y  Bolívar se vivió el máximo en las tribunas del estadio Mono Judas con las diferentes barras.

Dayner Blanco hizo una apertura sensacional al no permitirle ni hits ni carreras a la ofensiva de Atlántico durante tres episodios. Blanco se el pitcher ganador, mientras que José Guillén, quien también lanzó tres actos, cargó con el revés al recibir tres carreras y tres hits.

El mejor jugador de Bolívar a la ofensiva fue Dilan Herrera, quien se fue de 3-2 con una anotada.

En los otros partidos, Sucre noqueó a Bogotá 13-0 en cinco entradas. Con esta victoria los ‘mariscales’ terminaron en la tercera posición en la primera fase.

El pitcher ganador fue Julián Gómez, quien lanzó 2.2 entradas, mientras que Miller Carverto se fue con la derrota con un trabajo de dos episodios.

Por su parte, Córdoba no tuvo problemas para imponerse sobre San Andrés Isla por pizarra de 23-10 en siete entradas.

El pitcher ganador fue Isaac Doria, quien lanzó dos actos en plan de relevo. La derrota fue para Janhet Forbes, quien tiró 1.2 entradas.

Por Córdoba se destacaron a la ofensiva Jeanpier Benávidez , quien se fue 5-2 con tres empujadas y una empujada y  Luis Luna, de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Así las cosas, clasificaron a la semifinal Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba. Las llaves son: Atlántico-Bolívar y Córdoba-Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS