Béisbol


Bolívar Sub10 va al Torneo Internacional de Béisbol Día del Peloterito

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

12 de octubre de 2018 12:00 AM

La Selección Bolívar representará los colores de este departamento en el Torneo de Béisbol Sub-10 ‘Día Internacional del Peloterito’, que se inicia hoy en el estadio Guillermo Muñoz Charry de Barranquilla.

Este representativo está dirigido por el mánager Jorge Sáenz y lo integran en su mayoría los peloteritos que lograron el título en el Nacional Sub-10 que se llevó a cabo en Cartagena a mediados de año en el estadio Mono Judas Araújo.

El certamen es organizado por el Club Once de Noviembre de Barranquilla y tiene el concurso de los equipos: Venezuela, San Antero (Córdoba), Caballeros (Sucre), Club Once de Noviembre y Bolívar.

El seleccionado bolivarense debutará hoy ante su similar de San Antero (Córdoba), a partir de las 4 de la tarde.

Luego de finalizado este partido se procederá a realizar el acto de inauguración, donde desfilarán los cinco representativos. Acto seguido se realizará el juego que cierra la programación entre  Venezuela y el Club Once de Noviembre.

Los siguientes son los partidos de Bolívar: sábado 13 de octubre ante Once de Noviembre (6 p. m.); domingo 14 de octubre ante Venezuela (9 a. m.); lunes 15 de octubre ante Caballeros (Sucre) (4 p. m.). Descansa el martes.

El miércoles se disputará la gran final. Los dos primeros de la ronda clasificatoria disputarán el título.

La nómina de Bolívar es la siguiente: Santiago Fernández, Dylan Aguilera, Juan Camilo Ramos, Johan Salazar, Esteban Castro, Brandon Angulo, Juan Ángel Aguado, Johnatan Madrid, Samuel Barrios, Felipe Alcázar, Andrew Mena, Juan Esteban Ballesteros, Joseph Lastra, Joshemar Blanco y Dainer Blanco.

Cuerpo técnico: Jorge Sáez (mánager), Alfonso Ospino (coach), David Barrios (coach) y Dagoberto Cavadía (delegado).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS