Béisbol


Bolívar se alista para defender el título en el Nacional Juvenil de Béisbol

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de septiembre de 2018 12:02 AM

Bajo la conducción del mánager Rafael Rojano, Bolívar ha ganado los dos últimos título Juveniles de Béisbol a nivel nacional.

Y coincidencialmente ambos títulos fueron en la ciudad de Montería, Córdoba, contra el seleccionado del Atlántico.

Este año el Nacional Juvenil de Béisbol se desarrollará en Barranquilla, en el hermoso estadio Édgar Rentería.

La fecha de este gran evento ya está estipulada: del 4 al 14 de octubre del presente año.

“El objetivo es retener el título este año y sumar tres consecutivos bajo mi dirección. Hemos conformado un grupo de jugadores con gran talento. Algunos repiten y otros son nuevos, pero las ganas y la motivación por ganar son las mismas”, dijo Rojano.

El timonel cartagenero convocó a un grupo de más de treinta peloteros para ir observando y de esta forma sacar al grupo definitivo que viajará a territorio atlanticense.

Los entrenamientos se vienen realizando en horas de la tarde en el estadio 11 de Noviembre.

La nómina
Los escogidos por Rafael Rojano son: receptores, Luis Castilla, Emmanuel Mina y Dilly Romero; infilders, Camilo Gutiérrez, Keimer Manrique, Wilmer Cantillo, Juan Julio, Andrés Gómez; outfielders, Edwin Pertuz, Alberto de la Barrera, José Pérez, William Miranda, Deison Vásquez; lanzadores, Mauricio Méndez, Holbert Maromón, Daham Batista, Juan Lozano, Jean Carlo Herrera, Haroldo Palacio y Juan Polo.

Cuerpo técnico: Rafael Rojano (mánager), Guillermo Ramírez, Humberto Bayuelo (coachs) y Jorge Marín (batboy).

El año pasado la selección Bolívar Juvenil terminó invicta sin derrotas en el Nacional llevado a cabo en el estadio 18 de Junio Montería.

El título fue dramático porque derrotó a Atlántico 1-0, en un soberbio partido. cargado de muchas emociones.

El pitcher de Bolívar fue Diego Arias, quien solo le permitió un hit a Atlántico y se llevó la victoria.

La ruta del título fue la siguiente: le ganaron 12-2 a Bogotá, luego se midieron ante Atlántico y los derrotaron 8-3, después batieron a Antioquia 7-4, procedieron a derrotar al anfitrión (Córdoba) por 6-4 y por último derrotaron nuevamente a Atlántico por 1-0.

En el 2016, Bolívar le había ganado a Atlántico en el juego de la final, solo que en esa oportunidad el marcador fue más amplio: 7-0

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS