Baloncesto


Marinos "Bolívar Ganador" asesta duro golpe a Águilas de Tunja

El alero guajiro Miguel Fernández se desbordó con 20 puntos, incluidos cuatro triples, y Lamar Jackson entró en los últimos dos cuartos con la luz encendida para llevar a los Marinos “Bolívar Ganador” a una gran victoria 92-84 ante Águilas de Tunja, anoche en el coliseo Bernardo Caraballo.

Sin duda está derrota de Águilas fue un golpe muy duro para el entrenador cartagero Tomás Díaz puesto que su equipo se está jugando la clasificación en la Liga DirecTv.

El primer cuarto fue de dominio total de los boyacenses yaz que ganaron en todos los terrenos y aprovecharon la ausencia de Brandon Rayson, el jugador estelar de Marinos, quien se encuentra lesionado en el hombro. Ese cuarto terminó 12-28 en favor de Águilas.

Pero en el segundo cuarto la historia empezó a camiar desde la entrada de Miguel Fernández, quien con sus certeros lanzamientos de tres puntos comenzó a contagiar a sus compañeros hasta llegar a  reducir la diferencia.

El segundo cuarto terminó 35-42.
Los dos últimos cuartos fueron todos de los locales, quienes ganaron mucho con el ingreso desde la banca del norteamericano Lamar Jackson, que comenzó a manejar el juego y poner asistencias magistrales a sus compañeros.

Con el ingreso de Jackson (12 pts) creció la producción de Chris Moore (17 pts), Maurice Hargrow (16 pts) , Jorge León y Diomedes Cassiani (16 pts), mientras que Fernández seguia con su buena producción ofensiva.

Aguilas se fue desdibujando en la cancha y vio como Marinos fue aumentando la venjaja para llegar a quedarse con el triunfo.
Hoy estos mismos equipos se vuelven a enfrentar a las 8 p.m. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS