Baloncesto


Los cuartos de final del torneo AA pintan muy reñidos.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de febrero de 2017 12:55 AM

El Torneo AA de Baloncesto se encuentra en la fase de cuartos de final. A esta instancia llegaron: Universidad de Cartagena, Centenario, Bucaneros, Petroleros, Nuevo Bosque, Bravos, Legends y Spiders.

Los últimos quintetos en clasificar a cuartos fueron Bucaneros, que la ganó 43-37 a Angeles de Chile, y Centenario, que se impuso 52-45 a Salesianos.

Estos partidos se disputaron el sábado en el coliseo Bernardo Caraballo. Ese mismo día se jugó el primer juego de cuartos entre Bravos y Universidad de Cartagena, el cual fue ganado por los primeros  62-46.

Hoy, a las 7:15 p.m. en el Bernardo Caraballo, abren la programación Petroleros y Nuevo Bosque (primer juego), y a segunda hora lo harán Spiders y Bucaneros (primer juego). El jueves 23, 7:15 p.m. en el Bernardo Caraballo, Legends ante Centenario (primer juego), y a segunda hora, Bravos contra Unicartagena (segundo juego).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS