Baloncesto


LeBron James pone a los Cavs en las finales del este de la NBA

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2018 03:39 PM

Con un LeBron James inspirado, liderando a su equipo en puntos, rebotes y asistencias, Los Cavaliers de Cleveland esperan ahora por los Celtics de Boston o los 76ers de Philadelphia en una serie que dominan por ahora los de la hoja de trébol por 3 a 1.

James anotó 29 puntos, asistió a sus compañeros en 11 oportunidades y se quedó a dos rebotes de la triple decena con 8 unidades. Los de Cleveland vencieron de forma contundente, con barrida incluida, a unos Raptors a los cuales les pesó su rótulo de favorito. El resultado lo dice todo: Cleveland 128 - Toronto 93. Serie 4-0.

"¡Pero sigue siendo El Rey!" LeBron consigue llegar a su séptima final de conferencia consecutiva entre sus participaciones con Miami y Cleveland. Parece que la sola precencia de James es un elemento que sus rivales de conferencia no han podido contrarestar y nadie parece amenazar por ahora su reinado.

Fuente: www.nba.com

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS