Baloncesto


Julio Teherán lanza hoy ante Chicago en la antesala al Juego de Estrellas

REDACCIÓN DEPORTES

13 de julio de 2014 12:36 AM

En la antesala del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el lanzador colombiano Julio Teherán hará hoy su vigésima apertura de la temporada con los Bravos de Atlanta que visitan a los Cachorros de Chicago, en el terer juego de esta serie.

El partido está programado para la 1:20 p.m. hora de Colombia.

Teherán (8-6), quien viene de perder en su última salida ante los Mets de Nueva York, tiene una efectividad de 2,57 en 129.1 episodios lanzados.

Por los lados de Cachorros se anuncia la presencia del lanzador Travis Wood, quien tiene marca de 7 ganados y 7 perdidos, con una efectividadad de 4,64.

En el juego de ayer, Chris Johnson bateó dos jonrones y el pitcher Mike Minor pegó el segundo cuadrangular de su carrera para ayudar a los Bravos a derrotar 11-6 a los Cachorros de Chicago, el segundo triunfo de Atlanta en siete partidos.

Johnson y Justin Upton remolcaron cuatro anotaciones cada uno para los Bravos. Johnson y Minor conectaron cuadrangulares y Upton pegó un doble de tres carreras en una ofensiva en la que Atlanta pisó seis veces el plato en el cuarto inning, lo que puso la pizarra 9-3.

Minor (3-5) toleró seis anotaciones y 11 hits en seis episodios, con lo que mejoró a 6-0 su foja ante los Cachorros en su carrera.

Chris Coghlan conectó dos dobles y empujó tres anotaciones por Chicago, que ha perdido siete de sus últimos nueve encuentros.

Edwin Jackson (5-10) sólo permaneció en el montículo poco más de tres entradas luego de conceder nueve carreras, siete hits y tres cuadrangulares.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 5-2, con dos anotadas, Starlin Castro de 3-0, con una anotada, Welington Castillo de 4-2, con una impulsada, y Carlos Villanueva de 1-0.

El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS