Baloncesto


Caribbean Heat se la juega toda ante Piratas de Bogotá

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

04 de octubre de 2013 12:02 AM

El comienzo de la segunda ronda de la Liga Directiv de Baloncesto Profesional no ha sido buena para el Caribbean Heat, pues ha perdido cuatro partidos en línea.

Es por ello que la serie que tendrán hoy y mañana ante Piratas de Bogotá es crucial ya que solo l sirve ganar lo dos desafíos para mantener intacta la posibilidades de clasificar entre los cuatro mejores de la presente edición.

El juego de hoy arrancará a las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo y se espera que la afición apoye al equipo en estos momentos difíciles que afronta actualmente.

Caribbean Heat ocupa la cuarta posición con un total de 31 puntos, producto de 9 victorias y 13 derrotas.

Los locales no podrán contar con la dirección de su entrenador titular Javier Gordon, quien se encuentra en Estados Unidos en asuntos personales.

El equipo lo dirigirá Fidel Martínez, asistente y coordinador del Caribbean Heat, mientras que Gordon esté  ausente.

Es importante que el buen ánimo y la confianza regrese a los jugadores del Caribbean Heat a fin de que afronten con gran responsabilidad estos dos juegos, los cuales tienen que ganarlos por regla.

Los Piratas, dirigidos por el cartagenero José Tapias, ocupan la octava posición con 29 unidades.

La programación es:  Águilas de Tunja contra los Cimarrones de Chocó; Guerreros de Bogotá ante Once Caldas de Manizales;  Academia ante Halcones de Cúcuta y el clásico entre Búcaros de Bucaramanga y Bambuqueros de Neiva.

Posiciones: Guerreros 39 puntos: Cimarrones  36; Bambuqueros 32; Caribbean Heat 31; Búcaros 31; Academia de la Montaña 30; Halcones 30; Piratas 29; Once Caldas27; Aguilas 27.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS