Baloncesto


Caribbean Heat reduce su nómina por problemas económicos

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de octubre de 2013 12:02 AM

Aduciendo problemas económicos, el equipo Caribbean Heat tuvo que salir de varios jugadores estelares de su nómina, entre ellos dos norteamericanos y varios criollos titulares.
La información la entregó Javier Gordon, presidente y entrenador del equipo que representa a Cartagena en la Liga Directv de Baloncesto Profesional.
Los norteamericanos Jermaine Watson y Christopher, quienes eran los refuerzos principales del conjunto heroico salieron del equipo, al igual que los sanandresanos Jorry Downs, Jared Corpus, Cliff León y Joe Carlos Manuel.
Según Gordon, para el partido de mañana y el sábado ante Águilas de Tunja,  en condición de visitante, Caribbean Heat contará con la presencia de los refuerzos venezolanos Gorland Rada -armador- y Kevin Trepalacio -poste-, más el norteamericano Tryee Evans, que se queda.
Los criollos son Alberto Monterrosa, Gianluca Barandica, Zamir Vizcaíno, Álvaro Teherán, Alfis Henry, Larri Pomare y Andrés Lennis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS