Baloncesto


Bolívar le apunta al título en el Nacional Sub-16 de Baloncesto

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

El año pasado Bolívar estuvo cerca de obtener el título nacional en la categoría sub-15. Fue segundo en el certamen que se desarrolló en Cartagena.
Este año las posibilidades son mayores porque este mismo equipo repite y el “corralito de Piedra” vuelve a ser sede, esta vez del Nacional Sub-16, que irá del 29 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Es por eso que la Liga de Baloncesto de Bolívar,  espera tener el apoyo de las entidades gubernamentales para que el representativo anfitrión pueda conseguir este título en casa.

Bolívar tendrá dos equipos, el A y el B. El A, el más opcionado a ganar, tendrá la dirección del técnico Jorge Díaz, mientras que el B estará a cargo de Iván García.
Las Ligas que han confirmado hasta el momento son:  Antioquia, Bogotá, Meta, Magdalena, Atlántico, Guajira, Santander, Cundinamarca, Tolima, Norte de Santander, San Andrés y Bolívar.

Los partidos se desarrollarán en el coliseo Bernardo Caraballo con entrada gratis para público amante del deporte de la cesta.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS