Deportes


Álvaro Pinedo asumió el liderato del II Abierto de Golf TPC Cartagena

El golfista barranqueño Álvaro Pinedo, del CC de Neiva, asumió el liderato entre los profesionales del II Abierto de Golf TPC Cartagena en Karibana ‘Copa Conrad’ tras disputarse ayer una segunda ronda pasada por lluvia.

Pinedo presentó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y desplazó del primer lugar al antioqueño Nicolás Echavarría, quien ayer terminó con 71 (-1) quedó ahora en el segundo lugar empatado con su paisano Manuel Villegas, ambos del CC de Medellín, que hizo 70 (-2). Ellos están a solo un golpes del líder.

El nuevo líder durante su ronda de 18 hoyos hizo seis birdies en los hoyos 2, 3, 4,  8, 10 y 13 y dos bogeys al 9 y 16.

El otro mejor score del día lo hizo Diego Fernando Velásquez, quien terminó con 68 (-4) y ahora es cuarto a solo dos impactos de Pinedo.

En la primera categoría de caballeros aficionados, Rafael Miranda se trepó en el primer lugar con 146 golpes en sumatoria de dos rondas parciales de 75 y 71, y se aprovechó del mal día del local Ricardo Perdomo que hizo 79 (+7). En segundo lugar están ahora Sebastián Trujillo e Ignacio Estrada, ambos con 148 tiros.

Felipe Sandoval conservó el liderato de la segunda categoría de caballeros con un total de 148 tiros (+4) y 74 en esta segunda ronda, dos sobre par.

En las damas, María Camila Serrano dio un golpe en la mesa con una tarjeta de 73 (+1), y se mantuvo en la cúspide con una buena diferencia (suma 146 golpes) sobre María Camila Moreno, que cuenta 152 impactos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS