Deportes


Abren las inscripciones para el VIII Zonal Departamental Pony Fútbol 2016

Hasta el 10 de junio próximo estarán abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar en el Zonal Departamental Pony Fútbol 2016, clasificatorio para la fase Costa Norte que tendrá como sede a Sincelejo.

Los planteles interesados en participar podrán actuar tanto en la rama masculina como en la femenina, según lo informó Ever Herrera Chiquillo, uno de los coordinadores de este evento futbolero.

Los equipos deberán estar compuestos por niños y niñas nacidos del primero de enero al 31 de diciembre de 2004. El zonal departamental del certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, de Medellín, se realizará del 25 de junio al 2 de julio del 2016, para conocer a los representantes mariscales en el Zonal Costa Norte, que ira del 5 al 13 de noviembre.

En el torneo de balompié no se admitirán jugadores que hayan sido registrados después de cinco años de haber nacido, así mismo solo se aceptarán hasta cuatro unidades nacidas fuera del respectivo departamento.

De la misma manera, todos los jugadores inscritos deberán estar estudiando durante su participación en el festival y los equipos afiliados a la liga que quieran llevar su nombre deben ser avalados por la respectiva liga departamental.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado viernes 9 de abril y el certamen departamental con carácter clasificatorio se realizará en diferentes canchas de la capital sucreña, de acuerdo con lo informado por Herrera Chiquillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS