Deportes


Abiertas las inscripciones a la carrera 10k Cartagena de noviembre

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2018 03:50 PM

Ya están abiertas las inscripciones para las 10k Cartagena de Indias ‘Carrera del Caribe, que este año llega a su versión 14.

La jornada deportiva, que abre las fiestas novembrinas en la ciudad, se realizará el 4 de noviembre próximo y recorrerá, como todos los años, las calles del Centro Histórico.

Por segundo año seguido, la carrera se hará en la mañana el primer domingo del mes y partirá desde la Plaza de la Aduana.

La carrera tendrá dos categorías y dos distancias. En los 10 kilómetros participarán solo mayores de 18 años, mientras que en los 5 kilómetros recreativos podrán inscribirse a partir de los 14 años.

La competencia contará contará con cronometraje electrónico y medición deportiva con tecnología BibTag, que incluye un chip en el número de cada corredor.

Los campeones defensores en las categorías masculina y femenina son el quindiano Gerard Giraldo y la cartagenera Muriel Coneo, ambos integrantes del Equipo Porvenir.

El cupo máximo de inscritos para la 10k es de tres mil participantes y los interesados podrán registrarse en Internet ( http://www.correcaminoscolombia.com) o en las oficinas de Correcaminos Colombia en Cartagena (Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15, edificio Colseguros - Oficina 405, Tel: 322 9433033).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS